Tarjetas micro SD Transcend

Son la solución más económica cuando se quiere expandir el espacio de almacenamiento de los dispositivos móviles como smartphones, tablets, consolas de juego o libros electrónicos.

Son tarjetas que proporcionan un rendimiento y capacidad necesarios cuando se quiere aprovechar toda la potencia de cámaras de acción. Igualmente cuentan con altas velocidades de transparencia y cumplen con los estándares UHS Vídeo Speed Class V30 para una captura de 4K sin interrupciones.       

Estas tarjetas cuentan con hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento para guardar una amplia cantidad de archivos multimedia, en especial vídeos y fotografías.gracias a que poseen  un adaptador, pueden usarse como tarjeta estándar para introducirlas en diferentes tipos de ranuras y dispositivos, con un rendimiento adecuado y características que alcanzan Mbps de lectura y escritura realmente sorprendentes, pero lo mejor de todo es que cuentan con la función de protección de datos para que toda la información siempre se mantenga a salvo.

Modelos de tarjeta microSD Transcend analizadas