Las 3 mejores tarjetas micro SD para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Reproducir vídeo

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge marcaron el regreso de la ranura para tarjetas micro SD. Ésta era la principal característica que se echaba de menos en el modelo anterior de Samsung, el Galaxy S6.

Tener la opción de un almacenamiento ampliable significa tener más espacio para almacenar fotos, jugar, grabar vídeos Full HD y cargar una gran biblioteca de música, por ejemplo desde Spotify.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge aceptan cualquier tarjeta de memoria micro SD de hasta 200 GB.

Sin embargo, decidir qué tarjeta comprar puede ser un proceso complicado. Elegir la tarjeta de memoria adecuada para tu móvil o celular es muy importante para asegurarte de que estás obteniendo el mejor rendimiento de tu dispositivo. Por lo tanto, hemos reunido a algunos de nuestros favoritos para ayudarte a elegir la tarjeta de memoria correcta.

Las mejores tarjetas de memoria para el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge

Tarjeta Evo Plus Micro SD (SDXC) UHS-I U3 + Adaptador Samsung de 128GB – 100MB/s.

La tarjeta micro SD Evo Plus de 128GB es una de las tarjetas favoritas de Samsung para el Galaxy S7 y S7 Edge.

Con las tarjetas de memoria de alto rendimiento, elegantes y seguras de Samsung, puedes grabar vídeos UHD de 4K ricos y detallados directamente desde tu smartphone y estar seguro de que cada recuerdo se mantendrá a salvo.

Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de 90 MB/s, respectivamente, las tarjetas Evo Plus ofrecen mayor capacidad y altas velocidades de transferencia.

Tarjeta SanDisk A2 Micro SD Extreme de 64 GB (SDXC) UHS-I U3 + adaptador – 160 MB/s.

Ideal para tu móvil Android: la tarjeta microSD Extreme A2 V30 ofrece velocidades de lectura súper rápidas de hasta 160 MB/s y velocidades de escritura de hasta 60 MB/s. Además, esta tarjeta tiene clasificación A2, lo que significa que obtendrás un rendimiento ultra rápido de tus aplicaciones y juegos para una experiencia excepcional con tu smartphone.

Las tarjetas SanDisk Extreme microSDXC UHS-I son a prueba de golpes, temperaturas, agua y rayos X, para que puedas disfrutar de todo tipo de aventuras con tu Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

Tarjeta Ultra Micro SD (SDHC) de 32 GB de SanDisk UHS-I A1 + adaptador – 98MB/s.

La tarjeta Ultra Micro SD de 128GB de SanDisk se adapta perfectamente a tu dispositivo Android.

Con una clasificación A1, esta tarjeta está específicamente diseñada para permitir la carga instantánea de las aplicaciones.

 Las tarjetas SanDisk Ultra SDHC son rápidas para obtener las mejores fotografías, rendimiento de aplicaciones y vídeo Full HD. Está construida para funcionar en condiciones duras.

A día de hoy, los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge siguen siendo unos móviles excepcionales.

Pero lo mejor es que los puedes convertir en unos smartphones sin límites con cualquiera de las 3 tarjetas micro sd que hemos visto. Y verás que después de mucho uso, gracias a estas memorias, seguirán siendo tan rápidos como el primer día, recién estrenados.

Si tienes uno y te va lento, ¡dale una nueva vida con estas microSD!

P.D. 1: Si tienes dudas sobre qué significan las letras y números que aparecen en las tarjetas micro sd, aquí tienes toda la info.

P. D. 2: Si este artículos te ha gustado no olvides compartirlo 😉

Fotografía de portada: Designed by prostooleh / Freepik«

Tu opinión es muy importante para nosotros
[Votos: 0 Average: 0]
Compartiendo ayudarás a más personas ❤️️

Deja un comentario