Tarjeta microSD de 64GB: guía de compra completa

Oferta por tiempo limitado
Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSDXC de 64 GB con Adaptador SD. Puro rendimiento.
6.559 Opiniones
Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSDXC de 64 GB con Adaptador SD. Puro rendimiento.
  • Tarjeta MicroSD perfecto para el uso en smartphones, tabletas y cámaras digitales

Actualmente, la tarjeta MicroSD de 64 GB, es una de las más vendidas a nivel mundial pues su gran capacidad y cada vez menor costo la hacen muy atractiva como un medio accesible para llevar música, videos, fotografías o documentos en cualquier equipo portátil.

En menos de dos décadas desde su nacimiento, las tarjetas de memoria flash en formato microSD, o “Micro Secure Digital” han pasado de tener una capacidad de apenas 256 megabytes a alcanzar hasta 2 terabytes (TB), convirtiéndose así en la herramienta más usada para almacenar y movilizar grandes cantidades de información en dispositivos electrónicos portátiles.

Mejor calidad-precio
Micro SD
Samsung MicroSDXC EVO - Tarjeta de Memoria (MicroSDXC EVO, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7), Naranja/Blanco
Capacidad en GB
64GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
-
Micro SD
Toshiba EXCERIA M302-EA - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64GB (UHS-I, Clase 10)
Capacidad en GB
64GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
La más completa
Micro SD
SanDisk Extreme PLUS - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, A2, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
Capacidad en GB
64GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
La más barata
Micro SD
Kingston SDC10G2/64GB Micro Sd de 64 Gb (Con Adaptador/Clase 10/Uhs-I/45Mb Lectura), 64Gb
Capacidad en GB
64GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
-
Micro SD
Tarjeta Lexar Professional 1000x 64GB microSDXC UHS-II [Embalaje Ecológico]
Capacidad en GB
64GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
-

¿Qué usos tiene una tarjeta MicroSD de 64GB?

Su precio asequible, pequeño tamaño y alta capacidad convierten a la tarjeta Micro SD de 64 GB en la ideal para aumentar el almacenamiento de tu smartphone o móvil, sobre todo de los de gama media y alta que aceptan sin problema este tipo de memoria flash.

Otro uso es el almacenamiento de mapas de prácticamente todo el planeta en dispositivos GPS portátiles o de vehículos e incluso para grabar muchas horas de video en los cada vez más usados dispositivos de grabación instalados en las consolas de los automóviles, de gran valor a la hora de un accidente o infracción.

Una excelente opción para almacenar música y videos

El uso de nuevas tecnologías para acelerar la velocidad de grabación y lectura han llevado a que muchos usuarios de la tarjeta MicroSD de 64 GB la usen para la fotografía digital en alta resolución o la grabación de videos de alta calidad.

Esta tarjeta puede alojar fácilmente hasta 16.000 canciones grabadas en formato MP3 con una calidad de 128 kilobits por segundo (kbps), pero si prefieres la música a mejor calidad, por ejemplo, a 256 kbps, puedes guardar unas 7.200 canciones.

Si lo tuyo es la máxima calidad musical, puedes almacenar hasta 2.300 canciones en formatos sin pérdida como el Free Lossless Audio Codec (Flac) o el Apple Lossless Audio Codec (Alac) de la empresa Apple.

En cuanto a la fotografía digital, una cámara con sensor de 24 megapixeles de resolución equipada con una tarjeta de memoria microSD de 64 GB puede almacenar hasta 7.400 fotografías en calidad media o casi 1.400 en formato RAW sin compresión, cifra más que respetable para un fotógrafo amateur o semiprofesional.

En pocas palabras, ¡puedes llevar toda tu biblioteca musical y fotos a donde vayas!

Y sus precios cada vez más atractivos la hacen la compra ideal para optimizar el uso de tus equipos electrónicos portátiles.

¿Cómo alargar la vida útil de tu tarjeta MicroSD de 64 GB?

Evita expulsar tu tarjeta MicroSD del dispositivo u ordenador antes que termine de realizar operaciones de lectura o copia de archivos.  Además, no abuses del borrado y copiado de contenido, pues toda memoria tipo flash tiene un ciclo de vida que se agota al escribir y borrar continuamente información.

Comparativa

Ahora te mostramos las mejores ofertas en tarjetas microSD de 64 GB para que disfrutes de tu música y fotos.

Tendrás todos los detalles para saber cuál es la más vendida, la que tiene la mejor relación calidad-precio o la más barata. Descubre todos los secretos de estos pequeños accesorios de memoria portátiles.

Samsung EVO 64GB

samsung-micro-sd-64gb

Marca: Samsung
Capacidad de la memoria: 64GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: smartphones, tabletas, reproductores MP3, Nintendo Switch y 3DS, ordenadores y portátiles, cámaras de fotos y de acción tipo Go Pro.

Compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado, esta tarjeta de memoria SDXC tiene una capacidad almacenamiento digital y de memoria RAM de 64 GB que te permite transferir hasta 360 fotos por minuto, gracias a su velocidad de transferencia de 48 mbs y a su velocidad de lectura de 100 mbs.

Destacada por ser Clase 10 e incorporar tecnología UHS-1. Con ella puedes hacer fotos y vídeos cuatro veces más rápido que un micro SD estándar y puedes descargar una gran variedad de archivos y aplicaciones en smartphones o tabletas.

También, esta tarjeta Samsung Evo de 64GB puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25°C y los 85°C, así como también resistir hasta 24 horas sumergida en agua salada y mantener a salvo los datos que pueden estropearse debido a las máquinas de rayos X de los aeropuertos.

Finalmente, es compatible con cámaras profesionales y deportivas, con la consola Nintendo Switch, con cualquier smartphone, al igual que con cualquier ordenador y tableta.

Toshiba Exceria

toshiba-micro-sd-64gb

Marca: Toshiba
Capacidad de la memoria: 64GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: tablets, móviles, consolas portátiles, ordenadores de todo tipo, cámaras de fotos y vídeo, reproductores MP3.

Con una velocidad de lectura y de transferencia de hasta 90 mbs, esta tarjeta de memoria Toshiba Exceria de 64GB tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 64GB, así como un adaptador SD o SDHC. Además, es Clase 10 y trabaja con la tecnología UHS Clase 3.

También graba vídeos en 4K o Full HD en smartphones, tabletas o cámaras deportivas, y fue diseñada para ser utilizada en el exterior, por lo que es sumergible hasta 24 horas y resistente a rayos X en los aviones o a golpes, evitando la pérdida de datos o archivos dentro del teléfono.

Además, gracias a sus velocidades de lectura y escritura muy altas, siempre y cuando sea compatible con la tarjeta, la serie de tarjetas micro SD EXCERIA se ha diseñado para grabar vídeos en 4K y Full HD, al igual que capturar imágenes con mayor nitidez.

Por último, es compatible con smartphones de marcas, como Nokia, Samsung, LG, Sony Xperia, tabletas como BQ Aquaris, cámaras profesionales y deportivas como la GoPro Hero y Xiaomi, así como con libros electrónicos, y otros dispositivos de almacenamiento, como son los Mp3, por citar tan solo unos cuantos ejemplos.

SanDisk Extreme Plus

sandisk-micro-sd-64gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 64GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A2
Clase: 10
Recomendado para: cualquier dispositivo Android ya sea móvil o tableta, cámaras de acción o drones, vídeos 4K UHD y Full HD y para hacer fotografías de alta resolución. Especial para aplicaciones y juegos (gaming).

Esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme Plus tiene una velocidad de lectura de hasta 170 mbs y de escritura de 90 mbs, lo que te permite almacenar y transferir archivos muy rápidamente. Al ser fabricada para soportar condiciones difíciles, es resistente a temperaturas extremas, al agua, a golpes y a rayos X.

Destaca por pertenecer a la Clase 10 y a la categoría A2, que mejora el rendimiento de las aplicaciones. Además, es ideal para smartphones, cámaras de acción, cámaras réflex o drones, y sirve para grabar vídeos 4K UHD y Full HD sin interrupciones, al igual que para hacer fotografías de alta resolución.

Una de las principales ventajas de esta tarjeta, es que permite que los archivos sean gestionados fácilmente gracias a la aplicación SanDisk Memory Zone, la cual puede ser descargada desde Google Play. También, contiene el software RescuePRO Deluxe que facilita la recuperación de los archivos que han sido eliminados accidentalmente.

Además, es compatible, por ejemplo y entre mucho otros, con la Nintendo Switch, con ordenadores y portátiles, con smartphones de cualquier marca, con drones tipo DJI Mavic Air, y con cámaras réflex profesionales o de acción GoPro Hero.mbs

Kingston 64GB

kingston-micro-sd-64gb

Marca: Kingston
Capacidad de la memoria: 64GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 1
Clase: 10
Recomendado para: smartphones, tablets y cámaras de fotos y vídeo.

Esta tarjeta de memoria Kingston de 64GB es Clase 10 e incluye la velocidad UHS-I, la cual la hace ideal para fotógrafos que plasman desde imágenes fijas como por ejemplo paísajes hasta niños y mascotas en movimiento, así como para videos HD de calidad cinematográfica.

Tiene una única presentación de color negro, al igual que una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 64GB. Tus archivos, fotos y vídeos están muy bien protegidos, ya que ha sido sometida a ensayos de impermeabilidad, temperaturas extremas, golpes, vibraciones y rayos X para asegurar su calidad y funcionamiento.

Esta tarjeta de memoria de 64GB es la mejor opción de almacenamiento digital de numerosas tabletas, smartphones y videocámaras de acción o réflex. Además, puede utilizarse conjuntamente con el adaptador de tarjeta SD para dispositivos de alojamiento de SDHC/SDXC.

De igual forma, es compatible con ordenadores de cualquier marca, así como con smartphones y otros dispositivos con sistema operativo Android, cámaras de fotos, tabletas y con diversos GPS.

Lexar 64GB

lexar-micro-sd-64gb

Marca: Lexar
Capacidad de la memoria: 64GB
Tipo de Bus: UHS-II
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: todo tipo de dispositivo, incluso los más exigentes: teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de fotos incluso réflex, cámaras de acción y drones.

Entregada en un embalaje respetuoso con el medioambiente, esta tarjeta de memoria tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 64GB, al igual que un rendimiento de alta velocidad debido a la tecnología UHS-II (U3) que contiene. También incluye un adaptador SD que te permite transferir archivos con otros dispositivos más fácilmente.

Tiene una velocidad de lectura de hasta 150 mbs y de escritura de aproximadamente 75 mbs.

Para garantizar su rendimiento, calidad y funcionabilidad, la tarjeta de memoria Lexar de 64GB fue sometida a amplias pruebas en Laboratorios de Calidad e instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales.

Fue diseñada para capturar, reproducir y transferir archivos multimedia de alta calidad y longitudes extendidas en 1080p, Full HD, 3D y videos en 4K, por lo que puede ser insertada en videocámaras deportivas, aéreas o profesionales, en tabletas, computadoras y hasta en smartphones.

Es compatible con dispositivos UHS-I o dispositivos antiguos que no entran en esta categoría y que funcionan a velocidades menores de la Clase 10. También puede ser utilizada en ordenadores, en todo tipo de cámaras de fotos, GoPro Hero y cámaras de acción, así como en drones de la marca Parrot Anafi, por poner un ejemplo.  mbs

Conclusiones

La más completa

  • La más rápida
  • Tus aplicaciones y juegos volarán
  • Ideal para dispositivos Android
  • Haz clic en este botón para comprar

La mejor relación calidad-precio

  • Muy rápida
  • Ideal para fotografía y vídeo Full HD
  • Ultra compatible
  • Haz clic en este botón para comprar

La más barata

  • Precio sin competencia
  • Ultra resistente
  • Ideal para Raspberry Pi 3
  • Haz clic en este botón para comprar

¿Necesitas otros tamaños?

Aquí tienes la mejor selección de tarjetas micro SD:

Tu opinión es muy importante para nosotros
[Votos: 0 Average: 0]
Compartiendo ayudarás a más personas ❤️️

Última actualización el 2020-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Tarjeta microSD de 64GB: guía de compra completa
Article Name
Tarjeta microSD de 64GB: guía de compra completa
Description
Guía de compra y comparativa completa de las mejores 5 tarjetas micro sd de 64 GB
Author
Publisher Name
tarjetamicrosd.com.es
Publisher Logo