Tarjetas MicroSD de 400GB y 512GB: comparativa al mejor precio

400gb y 512gb: para que tus dispositivos no tengan límites

Gracias a los enormes avances tecnológicos en materia de fabricación de memorias flash, hoy contamos con maravillas como las tarjetas MicroSD de 400GB y 512 GB de capacidad.

Oferta por tiempo limitado
Samsung EVO Selecto 512 GB con adaptador. Simplemente impresionante.
138 Opiniones
Samsung EVO Selecto 512 GB con adaptador. Simplemente impresionante.
  • Tarjeta microsd perfecto para el uso en 360.°, cámaras, cámaras y aviones no tripulados de acción full hd

Estas tarjetas representan un enorme paso en materia de almacenamiento y con ella darás un uso máximo a las capacidades de grabación de audio, video y fotografía de equipos como los teléfonos inteligentes de gama alta, tablets, ordenadores portátiles, GPS y reproductores de música de alto nivel, entre muchos otros.

Si bien ya existen tarjetas flash con capacidad para albergar hasta 2 terabytes (TB) de información, su precio sigue siendo muy elevado y está lejos de la gran mayoría de usuarios.

En cambio, cada vez son más accesibles las tarjetas con capacidades de 256 GB y sobre todo, las más recientes de 400GB y 512 GB, que sin duda serán las más vendidas por mucho tiempo.

La más versátil
Micro SD
Samsung Memory MB-MC512GAEU - Tarjeta Micro SD de 512 GB (Incluye Adaptador)
Capacidad en GB
512GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
La más completa
Micro SD
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 400 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
Capacidad en GB
400GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
La más vendida
Micro SD
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 400 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
Capacidad en GB
400GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
Micro SD
Kingston Canvas React - MicroSD de 512 GB, Color Negro
Capacidad en GB
512GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío

¿Por qué necesitas una tarjeta MicroSD de 400GB y 512 GB?

Tomando en cuenta los requerimientos de la mayoría de equipos en el mercado, las tarjetas MicroSD de 400GB y 512 GB son la mejor opción a la hora de capturar grandes cantidades de datos en imagen y video y poder luego transferirlos rápidamente a otros equipos.

Una sola tarjeta te permitirá copiar todos tus documentos más valiosos, incluyendo tus películas o series descargadas, música, fotografías, documentos de trabajo, diseños y todo material que tengas en tu hogar u oficina.

No solo puedes grabar sin problema muchas horas de video en calidad 4k (4096 x 2160 pixeles), sino también hacer uso de aplicaciones para disfrutar de video streaming y música por internet, como es el caso de Netflix y otras plataformas de descarga de películas y series.

Demás está decir que, si con una tarjeta de 256 GB ya tenías espacio de sobra para guardar fotografías digitales en alta calidad, con la tarjeta MicroSD de 400GB y 512GB tendrás una cantidad impresionante de espacio en tu dispositivo.

De esta forma, podrás guardar entre 1.400 a 1500 minutos de video 4K o casi 4.000 en formato Full HD (1920×1080 pixeles).

Rápida movilidad de datos: otra ventaja de la tarjeta MicroSD de 400GB y 512GB

La fotografía digital es otro de los campos donde destaca la tarjeta MicroSD de 400GB y 512GB, pues en cámaras de última generación con sensores que alcanzan o superan los 36 megapixeles de resolución pueden almacenarse fácilmente 20.000 fotografías en formato JPEG o 9.000 en formato RAW.

Además, estas tarjetas permiten hacer muy fácil transferir las fotos a la computadora. Tan solo basta con sacarla de la cámara y colocarla en el lector de tarjetas de tu equipo.

Estas tarjetas son sin duda alguna las que mejores relaciones precio/valor tienen actualmente, pues es como llevar un disco duro entero pagando una quinta parte del valor de este.

Si posees un Samsung Galaxy Note 9, HTC Desire 12 o cualquier equipo o tablet del año 2018 a la fecha, sin duda este será el mejor accesorio para aprovechar su potencial al máximo.

Comparativa

Ahora te mostramos las mejores ofertas de tarjeta microSD de 400GB y 512GB para que nunca te falte espacio en tu dispositivo.

Samsung EVO Select

samsung-tarjeta-micro-sd-512gb

Marca: Samsung
Capacidad de la memoria: 512GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: cualquier dispositivo de última generación y exigente, cualquier cámaras de fotos, vídeo 4K, Nintendo Switch.

¡Prestaciones y fiabilidad sin precedentes en tu dispositivo! La tarjeta de memoria Samsung EVO te permite almacenar aproximadamente 12 horas de vídeo 4K UHD, 33 horas de vídeo Full HD o 55.200 fotos, sin afectar al rendimiento o funcionamiento del dispositivo. Notarás tu smartphone o Tablet más veloz y ligero que nunca. El modo ráfaga en cualquier cámara tendrá una respuesta inmediata por parte de la tarjeta. Es el accesorio imprescindible para cualquier amante de la fotografía y vídeo.

Guarda lo que quieras y muévelo a una velocidad de vértigo. Tiene una capacidad de memoria RAM y de almacenamiento digital de 512GB, así como una velocidad de lectura de 100 mbs y 90 mbs de escritura, las cuales permiten la transferencia de un solo vídeo de 3 GB a un ordenador en sólo 38 segundos.

Esta tarjeta micro SDXC es compatible con una amplia gama de dispositivos para SD y micro SD, además de que el adaptador que incluye es ideal para la mayoría de dispositivos bajo casi todas las marcas existentes, conservando siempre la excelente velocidad y rendimiento.

Disfrutarás de su rendimiento en cualquier situación, por extrema que sea. Ideal por lo tanto para fotografía y vídeo de acción porque cuenta con una protección a prueba de golpes, al igual que una resistencia a temperaturas que oscilan entre -25°C y 85°C. Puede soportar hasta 72 horas sumergida en agua salada, así como la radiación de máquinas de rayos X en el aeropuerto o por campos magnéticos. Tus ficheros están a buen recaudo.

Sabrás lo que es la alta velocidad porque pertenece a la Clase 10 y utiliza la tecnología de memoria UHS-I para grabar videos 4K UHD o Full HD. Es ideal para smartphones, tabletas, cámaras de todo tipo incluso réflex de cualquier marca, así como para la consola Nintendo Switch.

SanDisk Extreme

sandisk-extreme-tarjeta-micro-sd-400gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 400GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A2
Clase: 10
Recomendado para: gaming y aplicaciones Android, tabletas, móviles de última generación, cámaras réflex, cámaras deportivas tipo Go Pro, vídeo  en 4K.

Disfruta de juegos y aplicaciones rápidos y sin esperas. Se iniciarán y ejecutarán a una velocidad que te asombrará. La tarjeta de memoria micro SDXC SanDisk Extreme tiene velocidades de lectura de hasta 160 mbs y de escritura de hasta 90 mbs que te permite capturar y transferir archivos multimedia muchísimo más rápido. Además, cuenta con la categoría A2 y la Clase 10 que optimiza el rendimiento y experiencia de uso de las aplicaciones y juegos.

La podrás utilizar en prácticamente cualquier dispositivo con ranura para memoria porque incluye un adaptador SD para compartir archivos con mayor facilidad. Además, contiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 400GB, lo que permite grabar vídeos 4K UHD o Full HD y hacer fotografías de alta resolución sin interrupciones, gracias también a sus categorías UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30).

Su diseño es duradero y la podrás utilizar en ambientes extremos. Es resistente a golpes, temperaturas muy altas, inmersiones o salpicaduras, así como también a rayos X y vibraciones. También cuenta con la aplicación SanDisk Memory Zone para gestionar los archivos multimedia fácilmente y en un mismo lugar.

De igual forma, incluye el software RescuePRO Deluxe para recuperar los archivos que han sido eliminados accidentalmente. Esta aplicación puede ser descargada en la plataforma de distribución digital de los dispositivos con sistema operativo Android.

Es ideal para cualquier smartphone al igual que para cámaras réflex, GoPro Hero, Yi 4K, cámaras de acción, cualquier ordenador incluidos los MacBook Air, para la consola Nintendo Switch y drones de la marca Mavic Air, entre muchas otras marcas y dispositivos.

SanDisk Ultra

sandisk-tarjeta-micro-sd-400gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 400GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 1
Categoría: A1
Clase: 10
Recomendado para: Android, juegos, gaming, aplicaciones, fotos en alta resolución, vídeos en 4K, todo tipo de cámaras, smartphones y tablets.

¡Tu móvil o tableta ya no tendrán límite¡ Con una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 400GB, la tarjeta de memoria SanDisk Ultra tendrás espacio para unos 960 álbumes, 7.200 fotografías y 1.920 minutos de video 4K y Full HD.

Te proporcionará una excelente experiencia con cualquier smartphone o dispositivo Android porque pertenece a la Clase 10 UHS-I y a la categoría A1, la cual optimiza las aplicaciones, ofreciendo un inicio y rendimiento más rápidos para tus juegos.

Cuenta con una velocidad de lectura y de transferencia de 100 mbs con la que podrás mover hasta 1.200 fotografías en un minuto. Además, fue fabricada para usarse en todo tipo de condiciones extremas, desde temperaturas entre -25°C a 85°C, golpes, salpicaduras o inmersiones, rayos X y hasta vibraciones.

Esta tarjeta micro SDXC es ideal para cualquier smartphone de última generación de las marcas más prestigiosas como Xiaomi Mi, ZTE, Samsung Galaxy, LG, Sony Xperia, Honor 6X, Alcatel, Huawei, Meizu Note, así como otros dispositivos con sistema operativo Android.

De igual forma, es compatible con tabletas Lenovo e Irulu, así como con cámaras deportivas o de acción GoPro Hero, Excelvan, SJ4000, Olympus y también con la consola Nintendo Switch.

Además, permite la descarga de la aplicación SanDisk Memory Zone para ver y acceder a los archivos multimedia fácilmente y desde un mismo lugar, así como también hacer copiar de seguridad y liberar espacio en el dispositivo.

Kingston Canvas React

kingston-tarjeta-micro-sd-512gb

Marca: Kingston
Capacidad de la memoria: 512GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 1
Categoría: A1
Clase: 10
Recomendado para: móviles de última generación, tabletas Android, cámaras de fotos y vídeo, ordenadores y portátiles.

La tarjeta de Memoria Kingston Canvas React cuenta con una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 512GB, así como una velocidad de lectura de 100 mbs y 80 mbs de escritura. Podrás hacer sin ningún problema vídeos 4K y fotografías en un velocísimo modo ráfaga, ya sea que utilices una cámara profesional, de acción o deportiva.

Pertenece a la Clase 10 y trabaja con la tecnología de memoria UHS-I que permite alcanzar una calidad de 4K o Full HD en videos o imágenes. Está disponible en una única presentación de color negro y tiene unas dimensiones de 1,1 x 0,1 x 1,5 centímetros.

Podrás trabajar con ella en cualquier escenario. Cuenta con unas características especiales que facilitan su utilización en ambientes o situaciones extremas, pues soporta temperaturas que oscilan entre los -25°C y los 85°C. Es resistente a golpes, vibraciones e inmersiones o salpicaduras.

Todos tus archivos multimedia que contenga estarán totalmente protegidos porque es a prueba de rayos X.

Las tarjetas Canvas React de Kingston de 512 GB son sometidas a exhaustivas y duras pruebas en todo tipo de situaciones difíciles para asegurar su compatibilidad y perfecto funcionamiento en smartphones de marcas como Samsung Galaxy, Xiaomi, ZTE, Huawei, LG, etc… así como en cámaras de fotos y vídeo como Canon, Nikon, GoPro Hero o Sony y en tabletas y ordenadores.

Conclusiones

La más vendida

  • Ideal para smartphones y tablets Android
  • Alta velocidad de carga de apps
  • Increíble fluidez en juegos
  • Haz clic en este botón para comprar

La más versátil

  • Alta compatibilidad con dispositivos
  • Perfecta para la Nintendo Switch
  • Ideal para fotografía pro y vídeos 4K
  • Haz clic en este botón para comprar

La que lo tiene todo

  • Velocidad extrema para tus dispositivos
  • Alto rendimiento en fotos y vídeos 4K
  • Ideal para usos profesionales
  • Haz clic en este botón para comprar

Aquí encontrarás más información sobre micro SD

Tu opinión es muy importante para nosotros
[Votos: 6 Average: 5]
Compartiendo ayudarás a más personas ❤️️

Última actualización el 2020-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Tarjetas MicroSD de 400GB y 512GB: comparativa al mejor precio
Article Name
Tarjetas MicroSD de 400GB y 512GB: comparativa al mejor precio
Description
Comparativa actualizada de las mejores tarjetas de memoria micro sd de 400GB y 512 GB
Author
Publisher Name
tarjetamicrosd.com.es
Publisher Logo