Tarjeta MicroSD de 32 GB: comparativa, precios y ofertas.

Oferta por tiempo limitado
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria 32GB microSDHC para móvil, tablets y cámaras MIL + adaptador SD + Rescue Pro Deluxe, velocidad lectura 100 MB/s
32.499 Opiniones

32 GB: la mejor opción para llevar tu música a todas partes

Las tarjetas de memoria flash en formato microSD, o “Micro Secure Digital” han sido uno de los mayores éxitos en el mundo de la electrónica, porque abrieron las puertas a millones de usuarios de equipos electrónicos portátiles para llevar gran cantidad de información o intercambiarla entre sus diferentes dispositivos. En este artículo te brindamos información sobre el mejor uso que puedes darle a una tarjeta MicroSD de 32 GB.

La más vendida
Micro SD
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC de 32 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 98 MB/s, Clase 10, U1 y A1
Capacidad en GB
32GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
La más versátil
Micro SD
Samsung EVO - Tarjeta de memoria microSD de 32 GB (MicroSDXC EVO, 32 GB, MicroSDXC, Clase 10, 95 MB/s, UHS-I, IPX7), Naranja/Blanco
Capacidad en GB
32 GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
-
Micro SD
Transcend USD300S –Tarjeta microSD de 32 GB, SDHC, Clase 10, U1 (hasta 95 MB/s lectura, con adaptador SD)
Capacidad en GB
32GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
Micro SD
Toshiba Exceria M302-EA - Tarjeta de memoria (MicroSDHC, 32 GB, UHS-I, Class 10), color blanco
Capacidad en GB
32 GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío

¿Para qué sirve una tarjeta Micro SD de 32GB?

Su cada vez menor coste de producción y venta han convertido a la tarjeta de memoria Micro SD de 32 GB en la ideal para usar en teléfonos inteligentes de gama media y cámaras digitales de mejores prestaciones.

En el mundo de la fotografía digital, en una tarjeta Micro SD de 32 GB a una resolución promedio de 24 megapíxeles se pueden almacenar hasta 3.700 fotografías en calidad media o casi 700 en formato RAW sin compresión, cifra más que respetable para un fotógrafo amateur o aspirante a profesional.

Por otro lado, si tu cámara tiene un sensor más modesto, por ejemplo de 12 a 14 megapixeles, podrás guardar desde 6.500 a 7.100 fotografías en una tarjeta de este tipo en calidad media o hasta 1.365 en formato RAW, algo inimaginable hace apenas unos años.

Un excelente accesorio para almacenar música

Sin embargo, el uso más frecuente de la tarjeta de memoria de 32 GB es para el almacenamiento de música, ya sea en tu teléfono inteligente o en dispositivos portátiles de música.

Según estudios hechos por los principales fabricantes de tarjetas multimedia, en una tarjeta de esta capacidad puedes guardar fácilmente en tu bolsillo hasta 8.000 canciones grabadas en formato MP3 con una calidad de 128 kilobits por segundo (kbps).

Esto implica unas 4.000 canciones en calidad de 256 kbps y más de 1.200 en formatos no comprimidos y sin pérdida como el Free Lossless Audio Codec (Flac) o el Apple Lossless Audio Codec (Alac) de la empresa Apple, cada vez más frecuentes entre los fanáticos del sonido en alta calidad.

¡Con una tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB puedes llevar toda tu biblioteca musical a donde vayas! Y con el creciente desarrollo de nuevas tarjetas multimedia en formato microSD, cada vez es más barato y fácil conseguir las de 32 GB a precios que hace apenas 4 años era imposible imaginar.

Otros usos de este tamaño de tarjetas es para las videoconsolas de juego como la Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Switch  y similares, donde podrás guardar tus juegos sin preocuparte por el espacio.

Como puedes ver, estas memorias se han convertido en unos accesorios imprescindibles, a un precio inigualable.

Cómo extender la vida de tu tarjeta Micro SD de 32GB

Como toda memoria tipo flash, estas tarjetas son susceptibles a los continuos ciclos de grabado y escritura, por lo que debes evitar el abuso con el borrado y copiado de archivos, sobre todo si son muchos y de pequeño tamaño.

Evita también expulsar la tarjeta de tu dispositivo mientras realiza operaciones de lectura y escritura para evitar daños físicos a la misma.

Comparativa

¡A continuación te mostraremos las mejores ofertas en accesorios de memoria Micro SD de 32 GB para que escojas la que más te convenga!

Podrás elegir entre la más vendida, la que tiene la mejor relación calidad-precio o la más barata, entre otras opciones de estos pequeños pero indispensables accesorios de memoria portátiles.

SanDisk Ultra Android SDHC A1​

sandisk-extreme-micro-sd-32gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 32GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A1
Clase: 10
Recomendado para: Smartphones, móviles y tabletas Android. Perfecta para juegos y aplicaciones.

SanDisk presenta su tarjeta con capacidad de almacenamiento digital y portátil de 32 GB. Con ella disfrutarás de una velocidad de transferencia de hasta 98 mbs. Se caracteriza por ser de Clase 10, lo que te permitirá la grabación y reproducción de videos en calidad Full HD.

¡Adiós lentitud! Tus aplicaciones tendrán un rendimiento más rápido gracias a la nueva categoría A1 que posee, especial para apps.

Podrás crear hasta 80 álbumes, guardar 600 fotografías y tener 160 minutos de videos. Tendrás un dos en uno porque incluye un adaptador SD. Ganas en versatilidad porque podrás utilizarla en muchos más dispositivos gracias a este accesorio incluido.

Esta tarjeta SDHC de 32 GB es totalmente compatible con tu Nintendo Switch, así como con tu cámara de alta gama o réflex, MIL y Go Pro. Y, por supuesto, con móviles de cualquier marca que admita micro SD.

Si tienes un dispositivo Android, estás de enhorabuena porque esta tarjeta de memoria SanDisk está especialmente diseñada para este sistema operativo. Así que es ideal para tu tablet. Pero, además, es compatible con cualquier dispositivo que disponga de una ranura micro SD.

Aunque es necesario comprobar la compatibilidad con el sistema operativo y la capacidad de almacenamiento de la tarjeta para evitar algún fallo o inconveniente al momento de su compra.

Samsung EVO SDXC

samsung-micro-sd-32gb

Marca: Samsung
Capacidad de la memoria: 32GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 1
Clase: 10
Recomendado para: Smartphones, móviles, tabletas, ordenadores, portátiles, cámaras de fotos y consolas Nintendo. Ideal para juegos.

Si quieres una tarjeta rápida y todoterreno, ¡ésta es la tuya! Destaca por su resistencia al agua, en la cual puede durar hasta 24 horas sumergida. También tiene una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y una velocidad de transferencia de datos de aproximadamente 48 MB/s. Se acabaron los móviles lentos o la espera interminable después de hacer una foto.

La tarjeta de memoria Micro SDXC Samsung EVO se caracteriza por ser Clase 10 y por tener un mayor potencial para grabar transmisiones en tiempo real, capturar videos de gran tamaño en HD y en calidad profesional, todo esto gracias a la tecnología de memoria UHS-I que utiliza.

Además, transfiere hasta 360 fotos por minuto, almacena hasta 2730 imágenes, 4 horas de vídeo y 7660 canciones. También es compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado, entre los que se destacan el Samsung Galaxy Note, los smartphones de la marca LG, Nokia y Sony Xperia, al igual que otros dispositivos como las cámaras GoPro Hero, por citar sólo algunos.

Recuerda que siempre es recomendable verificar la compatibilidad de la tarjeta con el dispositivo, así como la antigüedad del mismo y las limitaciones que lo rigen, con el fin de prevenir la alteración de la velocidad y rendimiento de las tarjetas de memoria Samsung EVO.

Transcend Micro SDHC​

transcend-micro-sd-32gb

Marca: Transcend
Capacidad de la memoria: 32GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 1
Clase: 10
Recomendado para: Smartphones, móviles, tabletas, ordenadores, portátiles, cámaras de fotos y consolas Nintendo.

Se caracteriza por su velocidad de lectura de hasta 95 MB/s, al igual que por su velocidad de escritura de 45 MB/s. Tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 32 GB, así como un adaptador compatible con múltiples dispositivos, un accesorio al que le sacarás mucho partido.

Si te gusta la aventura, hacer fotos y vídeos en la nieve, esta tarjeta es una gran opción. Es resistente al agua, a los golpes, al agua a los rayos X, a la electricidad estática así como a las condiciones extremas. Soporta temperaturas desde los -25ºC hasta los 85ºC. Además, es Clase 10.

Es ideal y compatible con multitud de dispositivos, por ejemplo: Microsoft Surface Pro, MacBook Pro de Apple, así como smartphones Meizu y LG, Samsung Galaxy tabs, cámaras GoPro Hero (excepto la Hero3), con el GPS TomTom Go 6000 y con las consolas Nintendo.

Tendrás un dispositivo de memoria portátil muy fiable ya que, cuando transfiere los datos, se activa el sistema de detección de errores ECC, mejorando así su funcionamiento.

SanDisk Extreme Plus SDHC

sandisk-micro-sd-32gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 32GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A1
Clase: 10
Recomendado para: Smartphones, móviles y tabletas Android, así como para cámaras MIL. Accesorio perfecto para aplicaciones, juegos y gaming Android.

Con esta tarjeta disfrutarás de una increíble velocidad para tus vídeos, fotos y aplicaciones. Dispone del estándar UHS Speed Class 3, que te permite grabar vídeos Full HD y 4K UHD, al igual que el estándar UHS Video Speed Class 30 con avances en materia de grabación de vídeo en 360°.

Destaca por su capacidad de memoria RAM y de almacenamiento de 32 GB, así como una velocidad de lectura y escritura de hasta 100 MB/s.

Tus aplicaciones y juegos irán mucho más rápido al contar con la categoría A1. Notarás sin duda este aumento de rendimiento en tu smartphone, por ejemplo. Es compatible con el software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe y viene con un adaptador SD. Además, está diseñada para ser usada en condiciones extremas, es resistente a altas temperaturas, al agua, a los golpes y a los rayos X.

De igual forma, podrás almacenar hasta 100 minutos de vídeo 4K Ultra HD que pueden ser gestionados con la aplicación SanDisk Memory Zone, la cual permite hacer copias de seguridad de los archivos. Es ideal para tus smartphones, tabletas Android, al igual que para cámaras MIL.

Por otro lado, también destaca su uso en las cámaras de algunos drones profesionales e incluso en un dron Mavic air, donde grabará videos 4K. También es ideal para cámaras de acción.

Toshiba Exceria SDHC

tarjeta-micro-sd-toshiba-32gb

Marca: Toshiba
Capacidad de la memoria: 32GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3 
Clase: 10
Recomendado para: Smartphones, móviles, tabletas, ordenadores, portátiles, cámaras de fotos y consolas Nintendo. Apta para gaming.

Esta tarjeta SDHC tiene una velocidad de transferencia y de lectura de 90 MB/s, así como una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 32GB, la cual te permite grabar videos, utilizar aplicaciones y capturar fotografías con mucha más rapidez. De igual forma, destaca por ser Clase 10 y tener una interfaz UHS-I, con velocidad de clase 3 (U3).

Tiene una única presentación en color blanco con una franja roja e incluye un adaptador. Además, es ideal para grabar videos en 4K o Full HD y está diseñada para soportar ambientes extremos, por lo que es sumergible en agua salada hasta 72 horas y es resistente a los golpes y a los rayos X.

La tarjeta de memoria Toshiba Exceria de 32GB es la indicada para cámaras profesionales como Go Pro Hero, Canon o Nikon entre otras, cámaras deportivas Hieha, Xiaomi Yi y Mijia 4K, GitUp, para casi la totalidad de smartphones y tabletas de cualquier marca.

Sin embargo, para evitar fallos en el funcionamiento de la tarjeta, al igual que la disminución de la velocidad, siempre recomendamos verificar previamente la compatibilidad del dispositivo con el de la tarjeta, así como la capacidad de almacenamiento del mismo.

Conclusiones

La más vendida

  • Específica para Android
  • Tus aplicaciones volarán
  • Alto rendimiento a bajo precio
  • Haz clic en este botón para comprar

La más completa

  • Diseñada para dispositivos Android
  • La más rápida: A1 y V30
  • Apta para realidad virtual y vídeo 4k
  • Haz clic en este botón para comprar

La más barata y versátil

  • Alta compatibilidad casi universal
  • Resistente al agua
  • Resistente a los escáneres y rayos X
  • Haz clic en este botón para comprar

¿Necesitas más gigas para tus dispositivos portátiles?

Es muy posible que 32gb no sean suficientes para ti. Si es así, aquí tienes lo mejor en:

Tu opinión es muy importante para nosotros
[Votos: 0 Average: 0]
Compartiendo ayudarás a más personas ❤️️

Última actualización el 2020-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Tarjeta MicroSD de 32 GB: comparativa, precios y ofertas.
Article Name
Tarjeta MicroSD de 32 GB: comparativa, precios y ofertas.
Description
Comparativa actualizada de varias tarjetas micro sd de 32 GB
Author
Publisher Name
tarjetamicrosd.com.es
Publisher Logo