Tarjeta micro SD 256 gb: comparativa y mejores precios diarios

256 GB: no te quedes sin espacio en tu dispositivo

Actualmente definir el concepto de alta capacidad de almacenamiento en los dispositivos electrónicos significa que estos poseen más de 128 gigabytes (GB) de espacio en algún tipo de memoria flash, como las tarjetas MicroSD, muy populares.

Aunque ya existen tarjetas flash con capacidad para albergar hasta 2 terabytes (TB) de información, están muy lejos del alcance de los bolsillos de la inmensa mayoría de usuarios.

Por tal razón, muchos optan por adquirir una tarjeta MicroSD de 256 GB como medio de almacenamiento de alta capacidad, que permite jugar con una baja inversión y al mismo tiempo contar con espacio de sobra en su dispositivo.

Micro SD
Tarjetas Lexar High-Performance
Capacidad en GB
256GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
La más vendida
Micro SD
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 256 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
Capacidad en GB
256GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
La más completa
Micro SD
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 256 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
Capacidad en GB
256GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
Relación calidad/precio
Micro SD
Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSDXC de 256 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Verde y Blanco
Capacidad en GB
256GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
Micro SD
Toshiba M303 tarjeta de memoria MicroSDXC de 256 GB, 98 MB/s, Clase 10, UHS-I, U3, V30, A1, adaptador incluido)
Capacidad en GB
256GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
Envío
-

¿Para qué puedes usar una tarjeta MicroSD de 256 GB?

La tarjeta MicroSD de 256 GB es tu mejor opción para capturar o grabar grandes cantidades de datos y al mismo tiempo poder transferirlos rápidamente a otros equipos.

Una sola tarjeta alcanza para copiar todos tus documentos más valiosos, incluyendo tus películas o series descargadas, música, fotografías, documentos de trabajo, diseños y todo material que tengas en tu hogar u oficina.

La llegada del video a 4k (4096 x 2160 pixeles) y de equipos como los drones y teléfonos inteligentes con mayor memoria y cámaras internas, ha hecho que el adquirir tarjetas de expansión de mayor capacidad sea una de las mejores decisiones que puedes hacer.

Si grabas video 4K-UHD (4096×2160 pixeles) en una tarjeta MicroSD de 256 GB tendrás espacio para grabar más de 700 minutos, cifra que sube hasta los 1.280 minutos si usas el formato Full HD (1920×1080 pixeles).

Otro uso para la tarjeta MicroSD de 256 GB es el diseño CAD y la creación digital de contenidos.  Muchos modelos de tablets y computadores portátiles son usados actualmente como plataformas de diseño de objetos de todo tipo, lo que conlleva mucha capacidad de procesamiento y sobre todo, de almacenamiento.

Tarjeta MicroSD de 256 GB: la gran aliada del fotógrafo digital

En el mundo fotográfico, hoy contamos con cámaras con sensores de 36 megapíxeles o más, que pueden requerir hasta 20 megabytes de espacio en disco para guardar cada foto captada en formato JPEG en calidad media.

Esta cifra aumenta hasta los 50 megabytes cuando hablamos de fotografía RAW, que es una representación exacta de la imagen captada por el sensor, sin ningún tipo de compresión en archivo.

Por lo tanto en una tarjeta de 256 GB puedes guardar fácilmente 12.160 fotografías en formato JPEG y más de 4.500 en formato RAW.

Además, es muy fácil transferir estas fotos a tu computadora.  Tan solo basta con sacarla de la cámara y usarla en el lector de tarjetas de tu equipo para proceder a su edición.

¿Qué ventajas tiene usar la tarjeta MicroSD de 256 GB en informática?

Sin duda una tarjeta MicroSD de 256 GB te puede salvar si tu equipo portátil o computador tiene problemas con su disco duro, pues prácticamente podrás respaldar en una o dos de ellas toda la información que allí tengas.

Comparativa

Ahora te mostramos las mejores ofertas en tarjetas microSD de 256 GB para que nunca te falte espacio en tu dispositivo.

Lexar 256GB

lexar-tarjeta-micro-sd-256gb

Marca: Lexar
Capacidad de la memoria: 256GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A1
Clase: 10
Recomendado para: móviles y tabletas Android, ejecutar aplicaciones y juegos exigentes, fotografía profesional y vídeo en 4K, ordenadores y portátiles, GPS y drones.

Las tarjetas Lexar High-Performance de Clase 10 aprovechan la tecnología UHS-I para ofrecer un gran rendimiento y una velocidad de transferencia de hasta 100mbs. Cada una captura, reproduce y transfiere rápidamente archivos multimedia, incluyendo 1080p Full HD, 3D y vídeo 4K, al igual que películas, fotos y canciones de la más alta calidad.

Además, también incluyen un adaptador SD para compartir los archivos fácilmente con otros dispositivos, así como una garantía limitada de por vida para la tarjeta micro SDHC/SDXC y garantía limitada de un año para el adaptador.

Tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 256GB que ha sido puesto a rigurosas pruebas en Laboratorios de Calidad e instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales para garantizar su rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad.

Por esta razón, las tarjetas de memoria Lexar de 256GB son ideales para usar con tabletas, smartphones con sistema operativo Android, cámaras profesionales, de acción o deportivas, así como drones, GPS, y ordenadores. De igual forma, estas tarjetas también facilitan la descarga, el guardado o almacenamiento rápido de todos sus archivos multimedia favoritos para luego ser visualizados sin ningún inconveniente y con la más alta calidad disponible.

SanDisk Ultra

sandisk-ultra-tarjeta-micro-sd-256gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 256GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 1
Categoría: A1
Clase: 10
Recomendado para: aplicaciones y juegos de última generación en móviles y tabletas Android, fotografía de alta resolución y vídeo en 4K, drones y cualquier tipo de cámara.

Esta tarjeta micro SDXC tiene una velocidad de transferencia y de lectura de 100 mbs que permite mover hasta 1200 fotografías en un minuto. También incluye la nueva categoría A1, la cual te ofrece un inicio y rendimiento de las aplicaciones más rápido, proporcionando una mejor experiencia con los smartphones, así como la Clase 10 para grabar y reproducir videos en calidad Full HD.

Tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 256GB, utiliza la tecnología UHS-I, y puede guardar hasta 320 álbumes, 2.400 fotografías y 640 minutos de video. Además, es compatible con otros dispositivos de almacenamiento micro SDHC y micro SDXC que admiten dispositivos host.

Fue fabricada para usarse en todo tipo de condiciones, por lo que puede soportar golpes y temperaturas que oscilan entre los -25°C y los 85°C, es resistente al agua, a los rayos X y tiene la ventaja de que permite descargar la aplicación SanDisk Memory Zone, con la cual puede liberar espacio, ver, acceder y hacer copias de seguridad de los archivos en un mismo lugar.

Es compatible con la Nintendo Switch y 3DS, con smartphones Xiaomi, Meizu, LG, Alcatel, ZTE, Huawei, Samsung Galaxy, con tabletas Lenovo, cámaras Canon, Nikon, Fujifilm Instax Square, GoPro Hero, Excelvan, con drones Potensic D80, y con ordenadores Raspberry Pi y MacBook Air entre muchas otras marcas.mbs

SanDisk Extreme

sandisk-extreme-tarjeta-micro-sd-256gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 256GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A2
Clase: 10
Recomendado para: cualquier dispositivo Android de última generación, gaming en móvil, video 4K en teléfonos, tabletas y cualquier tipo de cámara, ya sea réflex o de acción, drones y cualquier tipo de ordenador.

Con esta tarjeta micro SDXC de Clase 10 puedes hacer fotografías de acción rápida, grabar vídeos 4K UHD/Full HD y transferir con velocidades de escritura de hasta 90MB/s y de lectura de aproximadamente 160 MB/s. Además, pertenece a la categoría A2, lo que mejora el rendimiento de las aplicaciones, a la Ultra High Speed Class 3 (U3) y a la Video Speed Class 30 (V30).

Tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 256GB, por lo que puede guardar hasta 640 álbumes, 4.800 fotografías y 1.280 minutos de video. Al ser fabricada para ser utilizada en condiciones difíciles, esta tarjeta es resistente a temperaturas extremas, al agua, golpes y hasta rayos X.

Por otro lado, permite la descarga del software RescuePRO Deluxe, el cual posibilita la fácil recuperación de los archivos que han sido eliminados accidentalmente, al igual que la aplicación SanDisk Memory Zone para gestionar los archivos almacenados dentro de la tarjeta.

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 256GB es compatible con todas las marcas de smartphones, con cámaras GoPro Hero, Yi 4K, Apeman, cámaras réflex, con cámaras de vigilancia, ordenadores  Apple MacBook Air y Raspberry Pi, Nintendo Switch y con drones DJI Mavic Air entre muchos otros.

Samsung EVO

samsung-evo-select-tarjeta-micro-sd-256gb

Marca: Samsung
Capacidad de la memoria: 256GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: cualquier dispositivo de última generación debido a que es muy compatible con todas las marcas. También para fotografía profesional o de alta calidad, vídeos en 4K, drones, ordenadores de sobremesa y portátiles así como la Nintendo Switch.

La tarjeta de memoria Samsung EVO tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 256GB, por lo que te permitirá guardar hasta 3 horas de video 4K UHD o Full HD, 8 horas y 30 minutos de video en alta calidad, 14.000 fotos o 5.500 canciones. Además, cuenta con una garantía del fabricante.

Gracias a sus velocidades de lectura y de escritura de hasta 100 MB/s y 90 MB/s respectivamente, esta tarjeta micro SD permite capturar, almacenar y transferir archivos multimedia de 3GB a un ordenador en sólo 38 segundos.

También es compatible con una amplia gama de dispositivos para SD y micro SD, e incluye un adaptador adecuado para la mayoría de los equipos de casi todas las marcas, sin afectar la velocidad y el rendimiento.

Es ideal para cámaras profesionales, de acción o deportivas GoPro Hero, cámaras de vigilancia y drones, tabletas, ordenadores y portátiles, así como para la Nintendo Switch, entre otros.

Recuerda que siempre es recomendable verificar la compatibilidad y las limitaciones del dispositivo o del sistema operativo respecto a la tarjeta de memoria. Aunque la tarjeta de memoria Samsung EVO de 256GB siempre será un acierto.

Toshiba Exceria

toshiba-tarjeta-micro-sd-256gb

Marca: Toshiba
Capacidad de la memoria: 256GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A1
Clase: 10
Recomendado para: cualquier dispositivo Android de última generación. Hará volar cualquier aplicación o juego. Alta capacidad para fotos y vídeos en 4K. Todo tipo de cámaras: de fotos, réflex, de vídeo y de acción tipo Go Pro.

Esta tarjeta de memoria micro SDXC tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 256GB, por lo que puedes guardar más de 1.900 minutos de vídeo, 30.500 fotos o 960 horas de música, todo en calidad 4K y Full HD. También incluye un adaptador de tarjetas SD para que el proceso de transferir y compartir archivos multimedia sea más rápido.

Es muy rápida. Tu dispositivo volará con ella. Pertenece a la Clase 10, Clase A1, a la Ultra High Speed Class 3 (U3), así como a la Video Speed Class 30 (V30). Además, cuenta con una velocidad de lectura y escritura de 98 MB/s que mejora el rendimiento de las aplicaciones, permite grabar vídeos en alta calidad, al igual que capturar imágenes en ráfaga.

Fue diseñada con unas características especiales que posibilitan su resistencia a temperaturas que oscilan entre los -25°C y los 85°C, es a prueba de rayos X, vibraciones, golpes y agua. 

Este modelo increíblemente pequeño es ideal para smartphones de cualquier marca como Huawei, ZTE, Samsung Galaxy, Xiaomi, Alcatel, para tabletas Lenovo y Samsung, así como para cámaras de acción o deportivas Apeman, Hieha, Yi 4K, GoPro Hero, cámaras réflex Canon, Nikon, Sony, Pentax, para ordenadores y portátiles, para la Raspberry Pi y para la Nintendo Switch, sólo por citar algunas marcas porque una de las características de Toshiba es su alta compatibilidad con casi cualquier dispositivo con ranura micro SD.

Conclusiones

La más vendida

  • Compatible con Nintendo Switch
  • Fotografía modo ráfaga
  • Ideal para vídeos 4K
  • Haz clic en este botón para comprar

La mejor relación calidad-precio

  • Vídeos 360º y 4K
  • Soporta trabajos exigentes
  • Ultra compatible
  • Haz clic en este botón para comprar

Lo último y más completo

  • Rendimiento profesional
  • Para dispositivos de última generación
  • Ideal para aplicaciones y juegos
  • Haz clic en el botón para comprar

¿Buscas otros tamaños de tarjetas de memoria?

Tu opinión es muy importante para nosotros
[Votos: 2 Average: 4.5]
Compartiendo ayudarás a más personas ❤️️

Última actualización el 2020-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Tarjeta micro SD 256 gb: comparativa y mejores precios diarios
Article Name
Tarjeta micro SD 256 gb: comparativa y mejores precios diarios
Description
Completa comparativa de tarjetas de memoria micro sd de 256 GB de capacidad clase 10
Author
Publisher Name
tarjetamicrosd.com.es
Publisher Logo