Tarjetas micro SD de 128gb: guía completa 2021 con mejor precio

Ahora te mostramos las mejores ofertas en tarjetas microSD de 128 GB para que disfrutes al máximo con tus dispositivos.

Micro SD
Samsung MicroSDXC EVO - Tarjeta de Memoria (MicroSDXC EVO, 128 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7), Naranja/Blanco
Capacidad en GB
128GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
¿Quieres saber más?
Comprar Ahora ⏩
La más completa
Micro SD
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
Capacidad en GB
128GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
¿Quieres saber más?
Comprar Ahora ⏩
La más vendida
Micro SD
Toshiba EXCERIA M302-EA - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 128 GB (UHS-I Clase 10), color negro
Capacidad en GB
128GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
¿Quieres saber más?
Comprar Ahora ⏩
La más barata
Micro SD
Kingston SDCS/128GBSP - MicroSD Canvas Select velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s Lectura (sin Adaptador SD)
Capacidad en GB
128GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
¿Quieres saber más?
Comprar Ahora ⏩
Micro SD
Tarjeta Lexar Professional 1000x 128GB microSDXC UHS-II [Embalaje Ecológico]
Capacidad en GB
128GB
Clase MicroSD
Clase 10
¿Con adaptador?
Valoración
Opiniones reales
¿Quieres saber más?
Comprar Ahora ⏩

Comparativa de las mejores tarjetas micro sd de 128GB

Samsung EVO

samsung-tarjeta-micro-sd-128gb

Marca: Samsung
Capacidad de la memoria: 128GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: vídeos en 4K, fotografías de alta resolución, teléfonos móviles de última generación, tabletas, drones y cámaras tipo Go Pro.

Esta tarjeta de Micro SDXC tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 128GB, así como una velocidad de lectura de 100 mbs. Destaca por pertenecer a la Clase 10 y por utilizar la tecnología de memoria Ultra High Speed (USH-I), la cual te permite tomar fotos y vídeos cuatro veces más rápido que un micro SD estándar.

También es capaz de transferir 360 fotos por minuto, lo que equivale a 48 mbs. Puedes almacenar hasta 5.470 fotos, 8 horas de vídeo en Full HD y 15.330 canciones. Además, mejora el rendimiento de las aplicaciones y permite descargar una gran variedad de archivos en smartphones o tabletas con mucha rapidez.

Las tarjetas de memoria Samsung EVO de 128GB fueron diseñadas para soportar ambientes extremos, tales como temperaturas que oscilan entre los -25°C y los 85°C, también mantiene los datos protegidos de daños causados por máquinas de rayos X y puede resistir hasta 72 horas sumergida en agua salada.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado, entre los que figuran las cámaras réflex profesionales, de acción o deportivas GoPro Hero o Xiaomi Yi entre muchas otras y smartphones de cualquier marca.

SanDisk Extreme PRO

sandisk-tarjeta-micro-sd-128gb

Marca: SanDisk
Capacidad de la memoria: 128GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Categoría: A2
Clase: 10
Recomendado para: sobre todo para aplicaciones y juegos Android, smartphones y tablets, fotos y vídeos de alta resolución, cámaras de acción y drones.

Fabricada para que la puedas usar en ambientes extremos y sometida a ensayos en dichas condiciones, la tarjeta de memoria SanDisk de 128GB es resistente a altas temperaturas, al agua, a los golpes y a rayos X. Además, tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 128GB.

Tiene una velocidad de lectura de 100 mbs, de escritura de 90 mbs y de transferencia de hasta 170 mbs. Pertenece a la categoría A2, la cual mejora el rendimiento de tus aplicaciones y juegos en tu smartphone o tablet Android, así como a la Clase 10, a la Ultra High Speed Class 3 (U3) y a la Video Speed Class 30 (V30).

Esta tarjeta micro SDXC te permite hacer fotografías de acción rápida o grabar videos 4K UHD y Full HD sin interrupción, además, incluye un adaptador y podrás también descargar el software RescuePRO Deluxe, que facilita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados por error, al igual que la aplicación SanDisk Memory Zone para gestionar los archivos fácilmente.

Es ideal para smartphones Android de cualquier marca, así como para cámaras de videovigilancia, cámaras réflex incluso profesionales, cámaras deportivas, para tabletas y para drones tipo DJI Mavic Pro y Xiaomi.

Toshiba Exceria

toshiba-tarjeta-micro-sd-128gb

Marca: Toshiba
Capacidad de la memoria: 128GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: cámaras de fotos, cámaras réflex, cámaras de acción tipo Go Pro, móviles de última generación, tabletas y reproductores MP3 que soportan esta capacidad. Drones y Nintendo Switch.

Con una merecida reputación a nivel mundial en lo que a producción de tecnología de alta calidad se refiere, esta tarjeta micro SDXC tiene una capacidad de almacenamiento y de memoria RAM de 128GB. Además, cuenta con resistencia al agua, a los golpes y es aprueba de rayos X.

Tiene una única presentación en color negro con una franja roja, así como una velocidad de transferencia y de lectura de hasta 90 MB/s. Está diseñada para grabar videos en 4K y Full HD, además de que puede almacenar 1.920 minutos de video, 30.500 imágenes o 960 horas de música.

Esta tarjeta de memoria Toshiba Exceria de 128GB pertenece a la Clase 10, al igual que a la Ultra High Speed Class 3 (U3), incluye un adaptador SDHC para transferir y compartir archivos rápidamente, captura imágenes en ráfaga y mejora el rendimiento de las aplicaciones del dispositivo.

Es compatible con las cámaras réflex y deportivas 4K Apeman, Hieha, Nikon, GoPro HERO y Xiaomi, con smartphones Huawei, ZTE, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, tabletas Samsung, Lenovo, con drones Mavic Air e incluso con la Nintendo Switch y algunos reproductores MP3 que admiten tarjetas de esta alta capacidad.

Kingston 128GB

kingston-tarjeta-micro-sd-128gb

Marca: Kingston
Capacidad de la memoria: 128GB
Tipo de Bus: UHS-I
Clase UHS: 1
Clase: 10
Recomendado para: móviles, tablets, ordenadores y portátiles, GPS, cámaras de fotos y Nintendo Switch.

Podrás transferir y editar archivos con mayor rapidez gracias a las increíbles velocidades de lectura de hasta 80 MB/s que presenta esta tarjeta micro SD Canvas Select de Clase 10. Además, debido a la avanzada interfaz UHS-I es ideal para videos Full HD (1080p) y 3D.

Tiene una capacidad de almacenamiento digital y de memoria RAM de 128GB, y como fue sometida a exhaustivos ensayos, ha demostrado ser fiable y resistente a situaciones desfavorables, como golpes, vibraciones y rayos X, así como temperaturas entre -25 °C y 85 °C e inmersiones continuas en el agua hasta por 30 minutos a una profundidad de 1 metro.

Son estas características las que convierten a la tarjeta de memoria Kingston de 128GB en el mejor dispositivo de almacenamiento para filmar y tomar fotografías en alta definición. Además, es compatible con smartphones Xiaomi, BQ Aquaris, Samsung Galaxy, ZTE, Huawei, LG, con cámaras réflex y de acción tipo Apeman y GoPro Hero, al igual que con el GPS TomTom y la Nintendo Switch.

Siempre es muy recomendable comprobar la compatibilidad y consultar la Guía de Memoria Flash de Kingston para más información.

Lexar Pro

lexar-tarjeta-micro-sd-128gb

Marca: Lexar
Capacidad de la memoria: 128GB
Tipo de Bus: UHS-II
Clase UHS: 3
Clase: 10
Recomendado para: cámaras réflex, vídeos en 4K, teléfonos móviles exigentes, tablets, ordenadores y portátiles, drones, cámaras de acción tipo Go Pro.

Diseñada para la captura a alta velocidad de imágenes de calidad y longitudes extendidas de 1080p Full HD, 3D y vídeo 4K, la tarjeta de memoria Lexar de 128GB cuenta con una velocidad de transferencia de 150 MB/s, así como una capacidad de memoria RAM y de almacenamiento digital de 128GB.

Cada tarjeta es entregada en un embalaje respetuoso con el ambiente y fácil de abrir, además, cuenta con un adaptador SD para una mejor y más eficiente transferencia entre dispositivos.

De igual forma, las tarjetas aprovechan la tecnología UHS-II (Ultra High Speed Class 3) para un rendimiento de alta velocidad, por lo que capturan, reproducen y transfieren rápidamente archivos multimedia con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 150MB/s.

Otra ventaja de estas tarjetas micro SDHC/SDXC es que son compatibles con los dispositivos UHS-I, con dispositivos antiguos que no pertenecen a esta clase y también funcionan a velocidades de Clase 10.

Además, son ideales para ordenadores Omen y Raspberry Pi, cámaras profesionales, de acción o deportivas GoPro Hero, Nikon y Xiaomi, así como también para drones de la marca Parrot Anafi, y smartphones con sistema operativo Android, entre muchas otras marcas de dispositivos con ranura para tarjetas de memoria.

Conclusiones

La más vendida

La más completa

La más barata

Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD: la más deseada.
3.525 Opiniones
Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD: la más deseada.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos

Las tarjetas micro sd de 128gb más vendidas

Oferta por tiempo limitado
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC 128 GB con adaptador SD, hasta 120 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1
8.291 Opiniones
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC 128 GB con adaptador SD, hasta 120 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1
  • Adecuado para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de adecuada definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de adecuada definición
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
3.525 Opiniones
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
Amazon Basics - Tarjeta de memoria microSDXC 128 GB con adaptador de tamaño completo, A2, U3, velocidad de lectura hasta 100 MB/s
  • Amplia compatibilidad: Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, cámaras de acción como GoPro, portátiles, ordenadores de sobremesa, cámaras réflex digitales, drones, Nintendo Switch y otras consolas portátiles y mucho más. Incluye un adaptador SD
  • Almacenamiento de alta calidad: Perfecta para fotografías de alta resolución y grabar y almacenar vídeos Full HD/4K o de otro tipo
  • Ultrarrápida: Velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Velocidad de escritura de hasta 60 MB/s (variable en función del tamaño de la memoria). Velocidad UHS, U3, clase10 y A2 para una experiencia óptima con tu smartphone
Oferta por tiempo limitado
Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB (Velocidad 100 MB/s, Full HD y 4 K UHD, Incluye Adaptador SD para Smartphone, Tableta, cámara de acción, dron y portátil)
  • Tarjeta de memoria microSD optimizada a la velocidad, perfecta para su uso en smartphones, tabletas, cámaras de 360°, cámaras de acción Full HD y drones
  • Alta velocidad: apto para grabación 4K UHD y Super Slow Motion con hasta 100 MB/s de velocidad de transferencia (UHS-I U3)
  • Gran capacidad: 128 GB de capacidad de almacenamiento para hasta 6 horas de tiempo de grabación de vídeo 4K UHD o 37. 600 fotos
Oferta por tiempo limitado
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
450 Opiniones
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
Samsung EVO Plus Tarjeta de memoria de 128 GB Micro-SD SDXC Clase 10 U3 100 MB/s (MB-MC128HA APC)
  • Tarjeta de memoria micro-SD SDXC clase 10 U3 de 128 GB.
  • Alta velocidad.
  • Compatible con Nintendo Switch
Oferta por tiempo limitado
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
13.183 Opiniones
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
Tarjeta Lexar Play 128GB microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura (LMSPLAY128G-BNNAG)
135 Opiniones
Tarjeta Lexar Play 128GB microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura (LMSPLAY128G-BNNAG)
  • Compatible con Nintendo Switch, dispositivos de juegos portátiles, smartphones y tabletas
  • Altas velocidades de transferencia para un tiempo de carga rápido con hasta 150 MB/s de lectura
  • Almacene más vídeos, películas, juegos, música y su contenido favorito con su gran capacidad
ARCANITE - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A1, UHS-I U3, V30, 4K, Clase 10, microSD, Velocidad de lectura hasta 90 MB/s
358 Opiniones
ARCANITE - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A1, UHS-I U3, V30, 4K, Clase 10, microSD, Velocidad de lectura hasta 90 MB/s
  • Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD; UHS-1 U3, A1, v30, 4K Ultra HD, Clase 10; para cámaras, tablets, smartphones y otros dispositivos
  • Fabricada en Taiwán; resistente al agua, a los golpes, a los rayos X y a los cambios de temperatura
  • Velocidad de lectura de hasta 90 MB/s; velocidad de escritura de hasta 45 MB/s; la velocidad de transferencia dependerá del entorno operativo, del equipo y de otros factores

¿Qué ventajas tiene una tarjeta de 128 GB?

La tarjeta MicroSD de 128 GB tiene un precio que apenas alcanza la octava parte del precio de un disco duro de su misma capacidad y su pequeño tamaño te permite llevar varias tarjetas de respaldo en tu bolsillo.

Si eres de los que gustan de la música en alta calidad, estas tarjetas son actualmente aceptadas por dispositivos de música de gama alta, capaces de reproducir en formatos Flac, Alac, Aiff, WAV y otros que mantienen un sonido impecable pero ocupando gran cantidad de espacio de almacenamiento por cada canción.

Como referencia, puedes grabar más de 16.000 canciones en formato MP3 a una tasa de bits de 256 kilobits por segundo (kbps), o hasta 4.000 canciones en formatos de alta calidad como los mencionados anteriormente.

Incluso, los aficionados a la informática pueden llegar a usar estas tarjetas de 128 GB de capacidad para instalar en sus computadores personales sistemas operativos alternos al que traen de fábrica, como distintas versiones de Linux o Windows, que pueden utilizar en alguno momento para respaldar información o probar estos sistemas sin alterar la configuración original de su equipo.

En fotografía digital, y si tu cámara admite este tamaño de tarjeta, puedes guardar fácilmente 15.000 fotografías en jpeg de calidad media en equipos con sensores de 24 megapixeles o  2.600 fotos en formato RAW.

Basada en la evolución de la MicroSD original e identificada hoy dentro del grupo de las SDXC (Secure Digital Xtra Capacity), la tarjeta MicroSD de 128 GB es la mejor opción para iniciarse en el mundo del vídeo en alta calidad.

Esto es muy fácil de entender, pues grabar a 4K implica “capturar y transferir” una cantidad de datos que van en promedio desde los 100 a los 200 megabytes por segundo (mbps), lo que equivale en términos de almacenamiento a un rango de 12 a 25 Mbs.

Esto significa que en una tarjeta MicroSD de 128 GB pueden almacenarse desde 85 hasta 160 minutos de vídeo, más que suficiente para contar con abundante material para el proceso de post edición.

¿Cómo extender la vida de tu tarjeta MicroSD de 128 GB?

Evita expulsar tu tarjeta MicroSD del dispositivo o computador antes que termine de realizar operaciones de lectura o copia de archivos.  Además, no abuses del borrado y copiado de contenido, pues toda memoria tipo flash tiene un ciclo de vida que se agota al escribir y borrar continuamente información.

Más opciones de Gb

Aquí te dejamos una relación de las capacidades más populares en dispositivos de memoria micro SD. Seguro que encuentras la quetanto estás buscando para sacarle más partido a cualquiera  de tus dispositivos. ¡Hazlos infinitos y que vuelen! 🚀

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Tarjetas micro SD de 128gb: guía completa con mejor precio
Article Name
Tarjetas micro SD de 128gb: guía completa con mejor precio
Description
La mejor comparativa entre 5 tarjetas micro sd de 128 GB de diferentes marcas
Author
Publisher Name
tarjetamicrosd.com.es
Publisher Logo